Política de Calidad

Política de calidad

MEDIC COLOMBIA S.A.S. se compromete a superar las expectativas de calidad del cliente y otras partes interesadas en la comercialización, distribución y dispensación de productos farmacéuticos, a través del cumplimiento de requisitos aplicables y de procesos estandarizados, transparentes y eficaces, logrando la toma de conciencia respecto a la calidad en cada uno de los colaboradores y proveedores, buscando la mejora continua, enfoque sostenible y generación de valor a toda la cadena logística y de servicio.
Objetivos de calidad.
  1. Cumplir requisitos legales y normativos aplicables
  2. Asegurar que los procesos clave operen bajo procedimientos estandarizados
  3. Mantener en cero los incidentes éticos y de transparencia
  4. Fortalecer la toma de conciencia sobre la calidad.
  5. Implementar acciones de mejora continua 
  6. Adoptar un enfoque sostenible en la operación
  7. Innovar y flexibilizar la cadena logística
  8. Lograr una dispensación oportuna y con calidad al usuario